Estilos de decoración de salas

Existen detalles que deben tenerse en cuenta cuando de decorar la sala perfecta se trata. Pues ésta debería de ser armoniosa, elegante, pero sobre todo, individual. La sala ideal siempre va a coincidir con el gusto y personalidad de las personas que la utilicen, por lo que ¡existen tantos estilos de decoración de salas! Si, pues al mezclar los consejos de expertos con individualidad, cualquiera podría crear el diseño perfecto de acuerdo a sus necesidades.

Nuestra casa revela cómo somos. Una sala de estar tiene que ser versátil, para realizar todas la actividad que para ella fueron pensadas. Y puede resultar complicado escoger un sólo concepto que transmita todo lo que queremos en este espacio, desde la privacidad que necesita como lugar de trabajo, la intimidad para ver una película en familia, o tener un ambiente público para las visitas.

Por ello, es importante que los materiales reflejen personalidad, comodidad y elegancia. Los pisos de madera son los mejores para dar una impresión de orden, una alfombra le dará un punto focal y los muebles la personalidad.

Sin embargo escoger que usar y como decorar a veces se convierte en un dolor de cabeza. Es más quizá siempre escogemos cosas que vamos encontrando y que vamos agregando a la casa sin tener algún estilo definido.

Todos los estilos de decoración tienen sus claves, sus piezas identificativas, materiales o colores. Y esa suma de elementos crea su identidad.

Si viste el video, ahora ya sabes que existen las fórmulas decorativas que crean su personalidad para que elijas el que más te guste y decores tu sala, el ambiente principal de tu hogar.

Escoger entre el estilo romántico, del estilo campestre, del estilo étnico y del estilo chic.
No es esperes más y decora aplicando las fórmulas que haz visto y sorprende.

Fuente: Internet

Click aquí para ver más opciones en decoración y muebles.
Click aquí y lee: “Cómo organizar la mesa de centro”.

Comentarios