Premio Empresa Peruana del Año obtiene el Instituto Da Vinci

El Instituto Superior Leonardo Da Vinci, en el marco de una imponente ceremonia de gala realizada en el Westin Hotel de Lima, fue galardonado con el Premio Empresa Peruana del Año 2011. Este premio empresarial fue otorgado por la Asociación Civil Empresa Peruana del Año, en mérito al liderazgo y excelencia en la gestión empresarial y por su sólido posicionamiento de marca.


De esta forma el Instituto Superior Leonardo Da Vinci, que obtiene el premio por más de diez años consecutivos, se mantiene como parte del selecto grupo de ganadores del reconocimiento empresarial más importante del Perú.
Este premio fue emitido tras exhaustivos estudios de investigación de mercados y una rigurosa evaluación y calificación técnica gerencial en la categoría de empresas educativas de la región norte del país; distinguiendo y reconociendo de esta forma el prestigio de marca, el crecimiento sostenido, el liderazgo en su categoría y el manejo gerencial de una institución educativa trujillana, que viene contribuyendo desde hace más de 20 años con el desarrollo empresarial y educativo del país, brindando una educación de calidad a sus miles de estudiantes.
El Dr. Alberto Escudero, Promotor y Director General del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci, expresó: “Nos sentimos muy satisfechos por haber obtenido nuevamente el Premio Empresa Peruana del Año, que reconoce el firme compromiso de nuestra institución con la educación superior y la juventud peruana. Acabamos de lanzar con éxito nuestra propia universidad: la Universidad Privada Leonardo Da Vinci, que ha sido posible gracias al sólido posicionamiento y liderazgo de marca que a lo largo de 20 años ha labrado nuestro Instituto de Educación Superior”.
A su vez Escudero, agradeció a todos los miembros de la comunidad leonardina, alumnos, padres de familia, docentes, trabajadores y directivos por este importante Premio que los consolida en su posición de liderazgo en la formación técnica del país.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.