UPAO y Global Smile hacen realidad la campaña “Una sonrisa para siempre”

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), la Fundación Internacional Global Smile y EsSalud -por sexto año consecutivo- hacen realidad la campaña “Una sonrisa para siempre”, a través de operaciones gratuitas de labio y paladar fisurado.

La operaciones se realizarán del 27 de mayo al 1 de junio de del presente año, en el hospital de Alta Complejidad de EsSalud “Virgen de la Puerta”.

Las inscripciones se realizarán hasta el 25 de mayo, en la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, Escuela de Estomatología y en la Clínica Odontológica de la UPAO, en horarios de oficina. De lunes a viernes, de 8 a.m. a 1 p.m. y de 3.30 p.m. a 7 p.m.

“Las personas que deseen ser tratadas por los profesionales de la UPAO y Global Smile deberán presentarse a una selección, el domingo 27 de mayo en la Clínica Odontológica de la UPAO. Luego, quienes resulten seleccionadas serán operadas del 28 de mayo al 1 de junio”, precisó el director de la Escuela de Estomatología de la UPAO, doctor Oscar Del Castillo Huertas.

También indicó que la etapa de selección se hace con la finalidad de evaluar en qué condiciones de salud se encuentran los pacientes. Por ejemplo, no deben presentar signos de desnutrición, baja hemoglobina, resfriados o padezcan de enfermedades que imposibiliten la intervención médica.

“Esta campaña se desarrolla en el marco de nuestras políticas de responsabilidad social universitaria para satisfacer las necesidades de las poblaciones más vulnerables, no solo de la región, sino de todo el país” puntualizó el director de la Escuela de Estomatología.

Comentarios