UPAO renueva convenio con Academia de la Magistratura

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) renovó su convenio de cooperación interinstitucional con la Academia de la Magistratura, con la finalidad de fortalecer el sistema nacional de justicia, a través del desarrollo de actividades académicas conjuntas.

Esta renovación de alianza estratégica se finiquitó con la firma de la adenda número dos, a cargo del presidente de la Academia de la Magistratura, doctor Pablo Sánchez Velarde y la rectora y promotora fundadora de la UPAO, doctora Yolanda Peralta Chávez.

“Vamos a seguir fortaleciendo las actividades académicas conjuntas, dirigidas a magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público, auxiliares de justicia, asistentes en función fiscal y aspirantes a la magistratura”, destacó el presidente del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura, fiscal supremo titular, doctor Pablo Sánchez Velarde.

Al respecto, la rectora de la UPAO indicó que para la comunidad orreguiana es un placer renovar este importante convenio de cooperación interinstitucional y poner a disposición de Academia de la Magistratura su infraestructura, tecnología y docentes calificados para la capacitación y fortalecimiento académico de los magistrados.

Comentarios