Motorola ha presentado en el Perú sus nuevos smartphones de la familia Moto G. Se trata de los Moto G8 Play y Moto G8 Plus, dispositivos de gama media que llegan con grandes mejoras en el sistema fotográfico, sonido y batería con respecto a su antecesor.

Luis Cruzado, gerente de Producto de Motorola en Perú, fue en el encargado de darnos a conocer las principales características de los Moto G8 Play y Moto G8 Plus que ya se pueden adquirir en las tiendas de Claro.

El Moto G8 Plus es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de cuatro sensores: 3 cámaras y un sensor TOF. Integra algunas de las innovaciones de cámara más destacadas de Motorola, incluido un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision2 y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, para garantizar que cada foto se vea perfectamente nítida y con colores bien definidos.

El Moto G8 Plus también incorpora la exclusiva cámara de acción de ángulo ultra-amplio de 117°, para grabar videos sosteniendo el teléfono en formato vertical, y reproducirlos en formato horizontal. Además, posee un sensor de profundidad de 5 MP que permite sacar fotos profesionales con efecto bokeh (desenfoque del plano principal o de fondo), y también suma nuevas funciones que usan inteligencia artificial para agregar efectos de iluminación al rostro de las personas. Y para selfies, cuenta con una cámara frontal de 25 megapíxeles para selfies más luminosas y coloridas.

Para una experiencia aún más inmersiva, el Moto G8 Plus cuenta con pantalla Max Vision FHD+ de 6,3″. Con un formato de 19:9, la pantalla prácticamente sin bordes es ideal para disfrutar de contenido multimedia. Para mejorar la experiencia, incorpora sistema de doble altavoz estéreo sintonizado por Dolby®, que duplica la potencia de sonido, con graves de hasta un 50% más fuertes, la batería de 4.000 mAh ofrece hasta 40 horas de autonomía, y, gracias a la tecnología TurboPower del Moto G8 Plus, podrás recargar la batería rápidamente, obteniendo hasta 8 horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga para que la diversión nunca se corte.4

El Moto G8 Plus viene equipado con Moto Experiencias y el sistema Android 9 Pie puro de Motorola. Con un nuevo diseño, estará disponible en azul nocturno, ahora en un diseño mejorado con protección resistente a salpicaduras.

Comentarios