Reinas de marinera visitan el asilo de ancianos

En el marco del 53º Concurso Nacional de Marinera, fiesta representativa de nuestro país, una delegación de las filiales del Club Libertad, parejas campeonas y nuestra representante máxima S.M Stephanie Jones llegaron al Hogar San José con la finalidad de convivir con los adultos de la tercera edad que viven en ese lugar.
reinas-marinera-visitan-asilo

La Directora Regional de Cultura, Teresita Bravo Malca, junto al Sr. Cesar del Águila Moya, Directivo del Club Libertad, compartieron con los ancianos y les obsequiaron diversos víveres que necesitaban para su sustento diario, la cual fue solicitada por la directora del Hogar San José.

Las reinas presentes en este acto fueron las de las filiales de Ginebra, Washington, Madrid, Paris y la Reina del Selectivo Metropolitano en Lima. Ellas, además de compartir con los abuelitos, les regalaron un baile exhibición junto a los campeones de marinera, siendo aplaudidas con entusiasmo por los ancianos que se mostraron contentos por recibir tan singular visita.

También llego hasta este lugar nuestra bella representante, Stephanie I, quien junto al Tri Campeón Julio León Azabache deleitaron con su sabor al momento de bailar una salerosa marinera. Asimismo, se hicieron presentes los campeones de las categorías Juveniles, Michael Pimentel y Ricardo Llerena; Junior, Yanira Gonzales e Isaac Esquivel; y Senior, Karina Sánchez y Oscar Torres.

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.