MPT reconstruye veredas en avenida Juan Pablo II

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) está reconstruyendo las veredas de la primera cuadra de la avenida Jesús de Nazareth, como resultado de los acuerdos producidos en el diálogo vecinal que forma parte del programa descentralizador «Municipalidad en tu barrio«.

reconstruyen-veredas-en-av-juan-pablo

El subgerente de Obras de la Municipalidad, Albert Pérez Acosta, dio a conocer que gracias al denominado programa, los vecimos centran su problemática y esta, es expuesta ante la autoridad edil, para poder ser resuelta con las acciones inmediatas. «A través de elloa la Gerencia de Obras Públicas dispuso el mejoramiento de las veredas”, asintió.

Estos trabajos se hacen realidad gracias al pedido de la población, que hace llegar su problemática a la Subgerencia de Participación Vecinal y al programa Municipalidad en tu Barrio. “Nosotros acudimos luego para verificar el verdadero estado de la infraestructura pública”, agregó el funcionario.

Explicó, sin embargo, que debido al desfile y ceremonias a realizar durante las Fiestas Patrias, no se podrá continuar con los trabajos el lado izquierdo de la vía, pero pasado el mes de julio esta labor continuará en otros 310 metros cuadrados que aún faltan reconstruir.

“Similares labores se vienen realizando en el parque Santa Isabel, los pasajes: Honduras, Virgen de Fátima y Paraguay, y continuaremos en otros puntos donde sean necesarios intervenir para mejorar las vías”, finalizó.

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.