La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), liderada por el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, realizará este 17, 18 y 19 de abril un circuito turístico de iglesias con el apoyo de la Asociación de Guías Turísticos de La Libertad (Agotur – Lib).

A través de la subgerencia de Turismo, la comuna desarrollará 3 recorridos los cuales comprenden las principales iglesias dentro del Centro Histórico, así como en la periferia de nuestra ciudad. La primera ruta será en las iglesias de Huamán, Mansiche, San José y Huanchaco.

El segundo recorrido, comprende la Catedral de Trujillo, además de las iglesias Santo Domingo y San Agustín, mientras que el tercero, que es una ruta nocturna, se desarrollará en las iglesias de Huamán, San José Huanchaco y el Paseo de las Aguas.

De igual manera, los profesionales de Agotur – Lib, brindarán todo su conocimiento durante los recorridos, ya que serán los encargados de brindar la información correspondiente en cada una de las paradas y sitios que visitarán los ciudadanos que asistan a esta iniciativa.

Para formar parte de esta iniciativa municipal, los interesados pueden inscribirse en los módulos de atención instalados el lunes 15 en la plazuela La Merced de 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.

El costo del recorrido dentro del Centro Histórico, será de 7 soles, mientras que el nocturno y el recorrido a los templos de Huanchaco tendrá una tarifa de 15 soles, estos pagos cubren el traslado e ingreso a los sitios, los mismos reflejan la pasión y muerte de Jesucristo en la cruz.

Cabe señalar que, además de esta iniciativa, la comuna provincial continuará desarrollando diferentes actividades como el programa ‘Marinera para Todos’, el mismo que presentará un colorido show, este viernes a partir de las 6;00 p.m. en la plaza de Armas de nuestra ciudad, con la participación de los mejores exponentes de nuestro baile típico por excelencia: la marinera.

Comentarios