MPT certifica establecimientos con el Sello a la Calidad Municipal

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Subgerencia de Turismo, hizo entrega de más de 20 certificados del Sello a la Calidad Municipal, a los establecimientos que ofrecen servicios turísticos.

Esta entrega se hace en base a la Ordenanza Municipal 014-2012-MPT, que norma la calificación con el mencionado sello a los comercios como hospedajes, restaurantes, agencias de viaje y turismo y negocios afines que se encuentren vinculados a promover y desarrollar en forma exclusiva los servicios turísticos.

Son 7 alojamientos certificados, 6 restaurantes y 8 agencias de viaje lo que hace un total de 21 establecimientos que cuentan con los estándares para brindar un servicio de calidad a los turistas.

De este grupo, 17 pertenecen al distrito de Trujillo, mientras que 4 se encuentran en el conocido balneario de Huanchaco donde 3 de ellas son restaurantes y una es agencia de viajes.

“Vamos a continuar entregando este sello durante el presente año a las empresas que cumplan con las exigencias de la ordenanza, la misma que busca generar establecimientos saludables y aptos para albergar a un buen número de visitantes”, apuntó Miriam Gayoso Paredes, Subgerente de Turismo.

Los interesados que deseen conocer más acerca de esta calificación pueden acercarse a las oficinas de la Subgerencia de Turismo, ubicada en el jirón Francisco Pizarro y solicitar los requisitos necesarios para acceder a esta certificación.

Comentarios