El Programa de Formación para Adultos, considera importante que sus estudiantes mientras cumplen sus objetivos profesionales y académicos desarrollen e incrementen habilidades blandas, es por ello que se realizó el “I Campeonato Deportivo PFA” con el objetivo de desarrollar habilidades transversales como trabajo en equipo, relaciones interpersonales saludables, creatividad, organización entre otras .

El evento contó con la participación de los estudiantes de las escuelas profesionales de Administración, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Psicología y Ciencias de la Comunicación, integrándose en más de 50 equipos en las disciplinas de vóley mixto y fútbol masculino.

“Como parte de las actividades de bienestar del programa, se consideró pertinente realizar un campeonato que integre a los alumnos de todas las escuelas del programa, donde ellos puedan integrarse, generar red de contactos, estrechar lazos de confraternidad y sobre todo que desarrollen habilidades sociales que hoy por hoy exige el mercado laboral”. Indicó la Dra. Verónika Morales Muñoz, Jefa del Programa de Formación para Adultos

La competencia tuvo lugar en el complejo deportivo Soccer City, donde las escuelas de Ingeniería Civil y Contabilidad se consagraron campeones de fútbol masculino y de vóley mixto.

Comentarios