Geraldine Salmon de Benavides; Sra. Perú Mundo 2017, nuestra bella representante participo en el certamen de belleza organizado por Tito Paz este año y representó a Trujillo, ahora nos trae la corona.

Asistieron la Red iberoamericana de mujeres a cargo; Paola Vásquez Santillán, la subgerente de Turismo de la Municipalidad de Trujillo; Miriam Gayoso Paredes, representante de la Sociedad de Beneficencia de Trujillo; Rosa Tume y el Presidente de la Escuela de Lideres; Jhony Castillo.

Geraldine refirió a la prensa “Traje la Corona a Trujillo porque Ustedes son los que me han albergado, con Ustedes siento la fuerza, me siguen en mis redes”, “como periodista es importante que nos unamos para que todo el mundo conozca a la Sra. Perú y estoy a las órdenes para llegar a los más necesitados”.

También resalto los momentos difíciles que paso acá en Trujillo por el fenómeno del niño costero “las cifras son dramáticas de la destrucción, de los damnificados, una experiencia terrible y es momento de hacer algo” sostuvo Geraldine.

“La familia es un equipo y siento que tengo la responsabilidad de educar con valores, de enseñarles amor, todo eso es con el ejemplo y amor es sacrificio, amor es dedicación, amor es dar enseñanza y educación es lo único que le vamos a dar a nuestros hijos”, puntualizó.

Comentarios