Todo listo para «Copa Da Vinci 2012 – I»

El verano se acabó, sin embargo la alegría, entusiasmo y el brillo solar aun nos acompañan en nuestra ciudad, tal es así que el Grupo Educativo Leonardo Da Vinci viene preparando por todo lo alto el evento deportivo Copa Da Vinci 2012 – I.


Prepárate y participa de las diferentes competencias deportivas; fulbito varones y damas, vóley mixto y damas, y organiza la mejor barra para alentar a tu equipo. Ven y vive la emoción del deporte junto a tus mejores amigos y amigas en la fiesta deportiva de la familia leonardina, comparte un día lleno de emoción junto a tus profesores. Habrá shows concursos, sorteos premios y la infaltable hora loca!

Este evento congrega a toda la comunidad leonardina conformada por más de dos mil participantes entre alumnos de nuestras unidades estratégicas, el Instituto, la escuela de negocios, la escuela de secretarias y el centro de alta tecnología; a este gran grupo se une este año los alumnos de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci – UPD, colaboradores administrativos, docentes y principales autoridades de la Institución.

La Copa Da Vinci de este año tiene como objetivo principal reforzar los lazos de amistad entre los participantes, prevaleciendo valores como la unión y el compañerismo; además busca motivar la sana competencia y el deporte, por ello incluye el desarrollo de disciplinas deportivas.

De otro lado nuestro Director General del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci – Dr. Alberto Escudero, invita a todos los exalumnos y estudiantes del Instituto y de la Universidad que aman el deporte y la sana competencia, a ir preparándose en las diversas disciplinas para poder disfrutar de un gran espectáculo el domingo 27 de mayo desde las 08:00 am.; en las amplias instalaciones del Club Dema. Enfatizó “La motivación principal del Grupo Educativo es que todos los alumnos pasen un día de full diversión entretenimiento, sano esparcimiento y camaradería entre todos los alumnos que conforman a la gran familia leonardina, pasaremos un día inolvidable y la seguridad de nuestros alumnos está totalmente garantizada”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.