Más de 150 ciudadanos se beneficiaron en la jornada de sensibilización ‘Tú nos importas’, realizada por la municipalidad provincial y el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), con la colaboración de instituciones especializadas, en nuestro local institucional.

Esta actividad forma parte de las campañas programadas mensualmente por el SATT, a fin de promover una cultura tributaria. Así lo informó el gerente general, Estuardo Reátegui Vela.

“Nuestra institución, en conjunta participación con el municipio, nos acercamos a la ciudadanía para generar consciencia tributaria a través de charlas, así como programas de sensibilización y responsabilidad social a fin de escuchar a los vecinos y mejorar los servicios de la ciudad”, recalcó el funcionario.

En esta jornada de sensibilización, los contribuyentes reciben atención gratuita en fisioterapia, medicina general, triaje (medición de la presión, talla y peso). Asimismo, los especialistas brindaron tips para practicar en casa y promover los estilos de vida saludable.

En esta oportunidad se contó con la participaron de la clínica San Carlos, clínica San Pablo, Instituto Pablo Casals y el Segat que otorgó plantas ornamentales e informó sobre un adecuado reciclaje y los horarios del recojo de residuos sólidos por las compactadoras.

Cabe precisar que en los próximos días se informará las fechas y programación de campañas de interés y beneficio para los contribuyentes

Comentarios