Sublime, el chocolate más popular del Perú, y una de las principales marcas de Nestlé Perú, trajo la felicidad a la ciudad de Trujillo celebrando sus 85 años de creación. La reconocida marca de chocolates colocó diez piñatas en distintos puntos de la ciudad. Las primeras personas que rompieron cada piñata se llevaron un televisor de 32’ pulgadas o una bicicleta montañera. Además, al romperla, cayeron cientos de productos que fueron recogidos por los transeúntes.
“Con esta iniciativa, buscamos traer la felicidad a la hermosa ciudad de Trujillo. Este año, por los 85 años de Sublime en el Perú, quisimos regalarle algo distinto a los peruanos”, sostuvo Viviana Reátegui, Gerente de marketing Chocolates Sublime. “Son pocas las ciudades del Perú donde estamos haciendo esta linda actividad. Las personas que se encontraron con la piñata, se atrevieron a retar la felicidad, rompiendo la piñata y ganándose espectaculares premios”, concluyó.
Además del televisor o la bicicleta montañera, que fueron los principales premios de las Piñatas Sublime, se regalaron cientos de chocolates, entradas para el cine, para el circo, lapiceros, gorros, llaveros y mucho más. Cabe señalar que para hacerse acreedor del gran premio, la persona que rompió la piñata por primera vez, tuvo que colocar la siguiente piñata en otro punto de la ciudad para hacer felices a más trujillanos.
Como se recuerda, la celebración por los 85 años comenzó con una piñata gigante en el Centro de Lima que se abrió al llegar a los 500 abrazos, generando una gran algarabía en el público que se encontraba por la zona. Lo que la marca quiso generar con esta actividad es que la gente espontáneamente comparta su felicidad.
De esta manera, Sublime celebra su cumpleaños con todos los peruanos compartiendo mucha felicidad.