CASA BANCHERO abrió sus puertas en Trujillo

Con más de 100 años en el mercado limeño, caracterizada por su larga trayectoria brindando calidad y garantía, la joyería Casa Banchero abre su primera tienda en provincias en la ciudad de Trujillo.

La presencia de Casa Banchero en la ciudad de la eterna primavera se remonta al año 1962, cuando empieza a realizar exhibiciones de joyas en la que fuera joyería Montalba. Años después Casa Banchero fue invitada a realizar sus exhibiciones en el Club Central de Trujillo, institución que representa la esencia y tradición de la ciudad, participando inclusive en el aniversario del centenario de dicho club. Posteriormente las exhibiciones han continuado realizándose en la residencia de representantes de la empresa, estuvimos presentes igualmente en los Festivales de la Primavera adornando con joyas a varias reinas de la primavera.

“A través de los años, Trujillo nos ha demostrado ser una plaza noble, fiel y confiable a pesar de los naturales altibajos de su economía. Siempre hemos sido recibidos con gran cordialidad y merecedores de la confianza de los Trujillanos. Es por todas estas razones que nuestra empresa, apostando por el futuro de esta hermosa Ciudad decide abrir aquí su primer local fuera de Lima” afirmó Héctor Banchero.
La tienda, ubicada en el Centro Comercial Real Plaza, un sitio adecuado y con todas las facilidades para sus clientes, dodne se encontrará una completa selección de alhajas, joyas modernas y clásicas confeccionadas en oro 18k con excelente acabado y piedras preciosas de gran calidad, además de una amplia gama de relojes, entre ellos las prestigiosas marcas TechnoMarine, TW STEEL, Longines así como artículos de regalo tales como piezas de cristal hechas a mano de las reconocidas marcas IVV (italiana), LSA (inglesa) y EISCH (alemana), además de regalos en plata 925.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.