En una noche de magia y glamour en las instalaciones de Casa Hacienda Primavera, 11 hermosas señoritas se disputaron la corona de Miss Teen La Libertad 2018, donde se definió a la representante de nuestra región en el Miss Teen Mundial Perú a desarrollarse en Lima.

La ganadora del Miss Teen La Libertad 2018 fue Andrea Flores Ramírez, de 16 años de edad, natural del distrito de Laredo, quién con su belleza, simpatía y desenvolvimiento cautivó al jurado calificador, para así llevarse la corona y representar a La Libertad.

Dentro del certamen se coronó por primera vez a nuestra Miss Teen Trujillo 2018, título que recayó en María Alexandra Pinillos Vásquez, ambas trujillanas estarán compitiendo en la ciudad de Lima en el Miss Teen Mundial Perú 2019, entre las finalistas se ubicaron, Malena Suarez Reyes ( Nacionalidad Peruana- Argentina), María Fernanda Cervantes Otiniano (Trujillo) y Lucero Silva Rodríguez (Moche), respectivamente.

Eder Peláez Bernabé – director oficial del Miss Teen Mundial Perú en La Libertad-, nos manifestó estar muy satisfecho por la elección de nuestra bella representante y sobre todo ver el gran desempeño de Andrea, el de asumir con gran responsabilidad y compromiso de tan importante título de belleza a la cual representa a la niñez y a la juventud Liberteña.

Entre el jurado calificador estuvieron presentes Zulma Rossi León, representante Internacional de Miss Teen Mundial en el Perú, Lusiana Varela – actual Miss Teen Mundial Perú 2018 y en la conducción Estefanía Olcese- Miss Perú Lima Este Julio Cesar Barrena.

Peláez informo será muy rigurosa la preparación para el concurso nacional pero gratificante, pues La Libertad se va posicionando una vez más por sus mujeres bellas,  promoviendo frescura con calidad de servicio por el bien de la juventud y la niñez Liberteña.

Comentarios