Alcalde de Moche, Arturo Fernández Bazán, reconoció a empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, como “Embajador de la Paz” debido a su dedicación y aporte para el desarrollo de Moche.

Como se sabe, gestiones entre el alcalde de Moche, Arturo Fernández y el gerente del Gobierno Regional de La Libertad en coordinación con el presidente de la república, Martín Vizcarra, lograron el compromiso de la tan ansiada obra para la reconstrucción total del emblemático colegio Ramiro Ñique Espíritu.

El joven empresario árabe Jacob Mubarak, no será ajeno a este compromiso ya que se sumará también para la implementación de ambientes como el de cómputo, que llevará el nombre de niño mochero “Víctor Martín”.

Cientos de mocheros felicitaron el loable gesto del empresario al ser testigos de la firma para la implementación de los ambientes de computo, arte, teatro, música y deporte para la institución educativa Ramiro Ñique.

Posterior a ello disfrutaron de mejor de nuestra gastronomía en la IV Feria Gastronómica “Sabor Moche”, donde los amigos extranjeros se quedaron encantados con nuestra ancestral y milenaria cultura.

Comentarios