La aerolínea peruana LC Perú volverá a ofrecer el beneficio de medio pasaje universitario en sus 12 destinos para alumnos de universidades e institutos peruanos, la medida regirá desde el martes 12 de junio hasta el 14 de junio.

De esta manera, los estudiantes de educación superior volverán a tener el 50% de descuento en boletos aéreos, como ya se da en el transporte público, teatros, museos, entre otros.

“A pedido de nuestro público joven hemos decidido volver a dar medio pasaje en vuelos nacionales. Queremos incentivar y apoyar el interés de los estudiantes por hacer turismo y descubrir nuestros destinos de una manera económica. Además, ahora podrán adquirir sus pasajes de una forma rápida y sencilla no solo a través de nuestra web sino también desde nuestra aplicación móvil,” señaló Hernando Zurita, jefe de e-commerce de LC Perú.

Los estudiantes podrán acceder a esta promoción, enviando una foto de su carnet universitario al portal mediopasaje@lcperu.pe, donde recibirán como respuesta un código, el cual deberán ingresar en la web o en la aplicación de la aerolínea para adquirir sus pasajes con 50% de descuento que aplicará desde la tarifa “Económica” hasta la tarifa “Premium”.

Comentarios