Acuña acerca de bypass : «sólo se va a escuchar»

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, señaló que en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad a partir de las 6:00pm se entrará en detalle al expediente del proyecto que se tiene destinado para la reestructuración vial del óvalo Víctor Raúl Haya de la Torre.

“Aquí no hay nada que aprobar y desaprobar, solamente vamos a explicar en qué consiste el proyecto y vamos a demostrar que tenemos todos los informes que se exigen para una obra, bajo el sistema de obras por impuestos. Las sugerencias son técnicas, no políticas. Tengo entendido que no hay ingenieros formados en las universidades aquí en Trujillo especialistas en baipás. Aquí se va escuchar, pues ya han hecho las sugerencias de los especialistas”, fueron las palabras del alcalde.

Además señaló que se habría cumplido con todos los requisitos pedidos para la puesta en marcha del proyecto, por lo que el día viernes se estaría entregando el terreno a las empresas encargadas del primer baipás de Trujillo.

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.