50 % de descuento en Licencias de Funcionamiento otorga la MPT

Dando facilidades a quienes deseen formalizar su negocio, del 21 al 25 de este mes la Subgerencia de Licencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ha programado la Semana de la Formalización, durante la cual se otorgará un 50 % de descuento a las personas interesadas en gestionar su licencia de funcionamiento.

“Esto forma parte de las actividades programadas por celebrarse el mes del Desarrollo Económico Local”, dio a conocer la subgerente de esta área edil Jackeline Bustamante Fernández.

Dicho descuento será accesible para los conductores de negocios de las modalidades A, B y C, es decir que cuenten con locales menores a los 100 metros cuadrados hasta aquellos con instalaciones mayores a los 500 m2.

 

Para obtener la licencia sólo es necesario que se apersonen a la Av. España 746, sede de la Subgerencia de Licencias, a la plataforma de Tramifácil, de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

Este es el tercer año consecutivo que se realiza esta actividad, y que en ocasiones anteriores ha dado como resultado la formalización de numerosos negocios por lo que pensamos que para este año, gracias a esta oportunidad, se incremente en un 50% las licencias otorgadas respecto al año pasado, añadió la funcionaria edil.

La Semana de la Formalización es una gran oportunidad para los propietarios de negocios, pues gracias a la obtención de su licencia podrán ser sujetos de crédito, evitarán multas, podrán participar en licitaciones, y les permitirá participar en capacitaciones de la Gerencia de Desarrollo de la MPT, concluyó.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.