La prestigiosa institución educativa Zegel – IPAE abrirá sus puertas en la Ciudad de la Eterna Primavera, el próximo mes de abril, en un local de primer nivel en el centro comercial Real Plaza.

La institución líder por más de 50 años y pioneros en la carrera de Gestión y Administración en Perú y en Latinoamérica, decide salir de la plataforma tradicional, para implementar nuevas carreras para los jóvenes de hoy. Sin duda, con este ingreso al mercado trujillano, Zegel IPAE espera enfocar sus esfuerzos en temas de empleabilidad y el emprendedurismo, otorgando a los estudiantes todas las herramientas para lograr el éxito en su vida profesional.

“Hoy en día, muchos jóvenes buscan la independencia a nivel laboral, y nuestra preparación de los alumnos está enfocada a ello. Para nosotros es gratificante saber, que 1 de 4 jóvenes de nuestros egresados de ZEGEL IPAE es dueño de una empresa, y que 9 de cada 10 consigue un trabajo remunerado desde el segundo ciclo de estudios”, precisó Jorge Muñoz, gerente comercial de Zegel IPAE.

A su turno, María Eugenia Quevedo, gerente de sede Trujillo de Zegel IPAE, destacó la importancia de que los jóvenes opten por una carrera corta y con gran demanda laboral, lo que les permite poner en práctica en un tiempo menor todas las herramientas brindadas en su capacitación técnica. Asimismo, indicó que dentro de los atributos más valorados para elegir un instituto están, por encima del precio, el prestigio y reconocimiento, así como la calidad de los docentes.

“La educación técnica debe priorizarse ya que es una mejor inversión para el estudiante y para la sociedad, con esto es necesario contar con capital humano verdaderamente formado para las empresas, con formación en soluciones prácticas y rentables. En Zegel Ipae, el verdadero fin es transformar vidas, somos una fuente de formación de personas para la sociedad.”, refirió Quevedo.

Agregó que la institución ingresa a Trujillo con precios competitivos, de las que existen en otras instituciones educativas en la ciudad, lo que demuestra que Zegel IPAE piensa no sólo en la calidad educativa, sino en el rol social y de servicio que toda institución debe tener.

Comentarios