UPAO afianza convenios con universidades de Japón

La Oficina de Relaciones Exteriores (OREX) estableció contactos con dos universidades del país del Sol Naciente con fines de madurar futuros convenios para movilidad académica docente y estudiantil y becas.

El jefe de OREX, máster Isaac Zúñiga Aguilar, quien asistió en representación de la rectora de la UPAO, doctora Yolanda Peralta Chávez, se vinculó con los rectores de Tokyo University of Agriculture and Technical , y de Kobe University, en el marco del evento promovido por la Embajada de Japón en el Perú y que reunió a 12 universidades japonesas y otras 12 peruanas, todas nacionales a excepción de la UPAO, única privada invitada.

De otro lado, el jefe de OREX participará en el V Congreso Iberoamericano de Emprendedurismo, Energía, Ambiente y Tecnología (CIEEMAT) en Portalegre, Portugal, cuyos organizadores dieron por aceptado su artículo “Impacto de la metodología e innovación holística en la competencia de creatividad de los estudiantes mentores del programa de reciclaje de Impulsa Perú”.

Asimismo, ofrecerá una réplica de esta exposición en la Universitat de Lleida, en Cataluña, España, que está dentro de los indicadores de acreditación con fines de investigación.

Comentarios