La Universidad Nacional de Trujillo ha proyectado construir losas multideportivas para su sede central y sus filiales ubicadas en Huamachuco, Santiago de Chuco y el Valle de Jequetepeque.

A la fecha se ha hecho entrega de la Losa Multideportiva con Tribunas en la sede central, construida en un área de 600 m2, la que servirá para prácticas de básquet, fulbito y vóley; cuenta con tribunas con coberturas de teja andina y galerías de circulación elaboradas con concreto, cuenta con alumbrado eléctrico para uso tanto de día como de noche para el beneficio del alumnado e incluye un canal de drenaje pluvial. El costo de inversión fue de 342 mil soles.

En el caso de la filial Valle Jequetepeque, es de características similares a la construida en Trujillo, pero se le adicionó un canal de drenaje pluvial, su costó de inversión fue de 338 mil soles. Las obras empezaron en junio y concluyeron en agosto.

En la filial de Santiago de Chuco, la losa se construyó igualmente sobre un área de 600 metros cuadrados, en este caso se tuvo que realizar mejoramiento del suelo y sistema de drenaje, su costo supera los 525 mil soles. La obra se realizó de agosto a octubre.

Finalmente, en la filial Huamachuco también los trabajos incluyeron mejoramiento del suelo y sistema de drenaje. El costo superó los 350 mil soles y fue ejecutada de julio a setiembre.

Comentarios