El alcalde Daniel Marcelo dio a conocer que la Municipalidad de Trujillo tiene en proceso de compra un pool de maquinaria pesada y liviana para el asfaltado de vías, mantenimiento de pistas y erradicación de desmonte; y la compra de 50 autos patrulleros para seguir mejorando la seguridad ciudadana.

En la ceremonia de bendición y entrega de 10 camionetas doble cabina y 20 motocicletas para reactivar el Serenazgo sin Fronteras, dijo que los procedimientos que permitirán contar con estos vehículos ya están en proceso.

En el primero de los casos, se trata de la convocatoria a licitación pública N° 009-2019-MPT “Adquisición de maquinaria pesada y vehículos livianos para la subgerencia de Obras de la MPT”, bajo el sistema de a suma alzada y con equipos totalmente operativos.

El pool incluye: 6 volquetes con capacidad de 15 m3 cada uno, una retroexcavadora de doble ruedas con brazo extendido, un cargador frontal, un rodillo autopropulsado, un rodillo neumático, una motoniveladora, 3 camiones cisternas con capacidad de 2 mil galones con sistema de regadío por gravedad y a presión, 5 camiones doble cabina con capacidad de carga útil de 3450 kg, 3 camionetas doble cabina 4×4 y un bus para 25 pasajeros.

La información está en la página web http://www.munitrujillo.gob.pe/portal y en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace). Allí se indica que la presentación de ofertas (electrónica) SEACE se hará el 04 de diciembre, la evaluación y calificación de ofertas al día siguiente y el otorgamiento de la buena pro a partir de las 2:30pm de la misma fecha.

En lo que concierne a la compra de 50 autos patrulleros, adelantó que se viene terminando de elaborar el perfil que permitirá la compra en la que se estima invertir aproximadamente 3 millones de soles. Con los 50 vehículos reforzaremos la vigilancia preventiva e intervenciones en los 59 territorios vecinales de Trujillo

Comentarios