La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) en coordinación con la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA), logró que Trujillo sea sede del ‘Encuentro de Negocios en Perú: Oportunidades de comercio en Centroamérica – América Latina, El Caribe y Europa’.

Un evento donde las Mipyme de La Libertad podrán recibir capacitación, acceder a promoción comercial y generar de nuevas redes de negocio o alianzas estratégicas con el mercado exterior, apoyados en el proyecto ‘Centroamérica Exporta’ en marco al Programa Regional de Apoyo al Desarrollo del Sector Privado (Adesep) de la Unión Europea.

En tal sentido, el presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, destacó que desde el 2016 el gremio empresarial lanzó el nuevo servicio de ‘Ruedas de Negocios’, logrando que las empresas participen y logren excelentes resultados.

“Desde comienzos de la gestión brindamos el servicio de Ruedas de Negocios y hasta el momento viene dando buenos resultados. Se han involucrado 255 empresas y se generaron 790 citas empresariales, que permitieron conectar con empresarios de diversos sectores productivos”, resaltó Escalante Añorga.

Es de acuerdo a este compromiso que, la CCPLL logró que Trujillo sea sede del ‘Encuentro de Negocios en Perú: Oportunidades de comercio en Centroamérica – América Latina, El Caribe y Europa’.

Por último, Escalante Añorga hizo la invitación a la comunidad empresarial a participar de esta cita preparatoria para participar en interesantes Ruedas de Negocios con Centroamérica y Europa. La reunión se realizará el 21 de agosto, de 8 a 11 a.m. en la sede institucional de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, ubicada en el jirón Junín N° 454.

Comentarios