La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en beneficio de los pequeños empresarios dedicados a los diferentes rubros, más de mil personas disfrutaron de la variedad de platillos gracias a la primera edición del ‘Festival del Ceviche’, realizado en el Centro Recreacional La Rinconada.

Fueron un total de 14 las empresas dedicadas a la preparación y venta del ceviche, plato de bandera de nuestro país, en sus diferentes formas y presentaciones, las mismas que fueron degustadas por el público trujillano que, desde tempranas horas, llegó hasta el lugar para formar parte de esta actividad municipal.

Durante la realización de este evento, las familias trujillanas pudieron disfrutar de un variado show artístico, con presentaciones de canto, marinera y danzas tradicionales; además de actividades deportivas y la habilitación de la piscina para el entretenimiento de grandes y pequeños.

Cada uno de los beneficiarios disfrutó de la degustación de este platillo a precios módicos, logrando así una masiva participación de familias, quienes agradecieron el desarrollo de esta iniciativa, promovida por el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, a través de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial.

Dentro de las cevicherías que estuvieron presentes en este festival se encuentran: Mi Arturo, El Pescadito Afrodisiaco, Marisqueria Don Chicha, Punto Norte, El Faro, Nery, Aquí Me Quedo, Cangrejo Pelao, Cevichelas, El Tiburón, Regova, Don Mario, Mar y Leña, El Sabrosón Picantería bar, entre otros.

Estas actividades continuarán desarrollándose a lo largo del presente año, por lo que se invita a la población a estar atenta a las redes sociales de la MPT a fin de conocer la siguiente fecha de una edición similar a la vivida el último fin de semana.

Comentarios