Tertulia en Trujillo: El Delito de Extorsión y sus Implicancias en la Sociedad

La Mesa de Seguridad Ciudadana de El Patronato Trujillo ¡Ahora!, ha programado dentro de sus actividades la Tertulia denominada El Delito de Extorsión y sus Implicancias en la Sociedad, la misma que estará a cargo del dos veces nominado como candidato a las Buenas Prácticas en gestión Pública, por la institución “Ciudadanos al Día”, nos referimos al fiscal de Chiclayo, el doctor Juan Manuel Carrasco Millones representante de la Tercer Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo.

Con amplia experiencia en el uso de la tecnología para combatir este flagelo que afecta decididamente a nuestra sociedad, el doctor Carrasco, compartirá sus experiencias tanto con la Fiscalía de Trujillo, como con las instituciones gubernamentales responsables de nuestra seguridad así como con las autoridades municipales, medios de comunicación y público en general.

La delincuencia común, según Carrasco, ha sido desplazada en los últimos años por la delincuencia organizada, actualmente el sistema de seguridad ciudadana no funciona, por una sencilla razón, los actores principales para derrotar a la delincuencia, no se encuentra articulados para hacer un solo frente, que permita acciones efectivas en la desarticulación de estas organizaciones, que tienen trascendencia no solo local, sino regional y hasta nacional.

El evento se llevará a cabo el próximo el martes 7 de Agosto, a las 7.00 de la noche, en el auditorio del Centro Cultural Los Tallanes, ubicado en el Jr. San Martin 455 – Centro Histórico. La participación en LAS TERTULIAS, es libre, y los interesados pueden preparar sus preguntas por escrito. Se agradece puntualidad.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.