Segat: Programa “EDUCCA” convoca promotores ambientales

El SEGAT convoca a voluntarios, jóvenes y adultos de territorios vecinales del distrito de Trujillo, a través de la Subgerencia de Calidad Ambiental y Proyectos, se implementará el Programa Municipal Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental (EDUCCA 2017 – 2022), establecido por el Ministerio del Ambiente (MINAM).

El objetivo de dicho programa es la participación activa de escolares, jóvenes y de vecinos, quienes conformarán brigadas a fin de educar a la población en el cuidado del ambiente, en sus respectivos centros educativos y/o territorios vecinales.

La convocatoria está abierta desde el 21, al 25 de setiembre; la duración del programa será de 3 meses. Los requisitos son ser comprometidos, participativos y con predisposición al aprendizaje. Los mismos que recibirán charlas informativas, capacitaciones virtuales y si culminan con éxito serán acreedores a su certificación.

Para formar parte de este grupo de voluntarios puede hacerse poniéndose en contacto con el 943 789 478, escribiendo al correo electrónico [email protected] o inscribiéndose de manera presencial en la sede administrativa del SEGAT, ubicada en a Av. Manuel Vera Enriquez 171, Centro Acuático de Trujillo – 2do. piso. Al costado de la Piscina Olímpica. (Foto referencial).

Comentarios