Se desarrolló una edición más de la tradicional feria gastronómica ‘Trujillo, tradición y sabor’ la misma que tuvo como escenario el Gran Centro Recreacional de Trujillo, donde los mejores restaurantes de la ciudad se reunieron para ofrecer sus platillos a bajo costo.

Los cientos de asistentes disfrutaron de una tarde llena de alegría y diversión con la presentación de diferentes grupos de danza, así como show en vivo con la banda de músicos de la MPT, quienes interpretaron los éxitos de ayer, hoy y siempre.

Diferentes restaurantes hicieron gala de sus potajes, dentro de los que se destaca los platillos locales, regionales y nacionales, los cuales fueron adquiridos por la colectividad a un precio accesible permitiendo brindar un espacio donde se consuma un producto bueno y económico para todas las familias.

El gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Verdi Ávila, destacó la importancia de la realización de este evento ya que también permitirá promover el crecimiento del sector gastronómico, que se ha convertido en eje fundamental para el desarrollo del país gracias al boom que se vive a nivel internacional.

“Estamos contentos por la masiva participación tanto del público como de los restaurantes, ya que estamos brindando un espacio de sano entretenimiento a las familias trujillanas, quienes disfrutan de espectáculos en vivo ofrecidos por la Municipalidad”, acotó el funcionario edil.

Esta edición contó con el apoyo continuo de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Libertad (Ahora La Libertad), por lo que la atención estuvo garantizada tanto en salubridad, precio y sabor, siendo el más beneficiado el público local.

Comentarios