Nuestro país figura en el top ten de destinos preferidos para el segmento de viajes de incentivo en grupo, siendo el único país de Latinoamérica considerado en esta lista y superando a Canadá, Nueva Zelanda, Japón y Grecia, entre otros, informó Promperú.

Es de conocimiento que miles de empresas internacionales motivan y premian a sus colaboradores con viajes de incentivos, así como otras fidelizan a sus clientes bajo esta práctica de negocios.

En este contexto, la multinacional Creative Group desarrolló un estudio donde se determinó que el principal factor de éxito para este tipo de viajes es el destino elegido, por ello, muchos empresarios toman la decisión a partir de sus propios destinos soñados.

Entre los resultados se detalla que “estos destinos han sido elegidos por su posición única para proporcionar una amplia variedad de actividades y paisajes dentro de un solo lugar o en ubicaciones cercanas”, justo una característica de Perú, donde el viajero puede disfrutar de turismo cultural en diferentes regiones del país, así como deportes de aventura, cruceros en el río Amazonas, increíbles playas, entre otras actividades, que permiten satisfacer una variedad de intereses.

Perú ocupa el tercer puesto de la lista liderada por Portugal, asimismo, resalta que “una visita a Perú no estaría completa sin conocer Machu Picchu, su tesoro arqueológico más famoso” y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

A continuación, se detalla los 10 destinos preferidos para viajes de incentivos grupales:

1. Portugal
2. Croacia
3. Perú
4. República Checa
5. Canadá
6. Sudáfrica
7. Nueva Zelanda
8. Japón
9. Grecia
10. Escocia/Irlanda

Comentarios