El Perú promocionará su atractivo turístico en la India, durante la vigésima sexta edición de la feria de turismo South Asia’s Leading Travel Trade Show (SATTE 2019), indicó la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur).

Un grupo de seis operadores turísticos miembros de Apotur participarán conjuntamente con la Oficina Comercial del Perú (OCEX) Nueva Delhi, en este importante encuentro que se desarrollará del 16 al 18 de enero del 2019 en el India Expo Mart, Greater Noida, en la ciudad de Nueva Delhi.

Las empresas peruanas participante serán Setours, Viajes Pacifico, Solmartour, Travel Group, Lima Tours y Coltur.

Apotur indicó que los operadores turísticos peruanos sostendrán importantes reuniones con sus pares de la India durante los tres días del evento, que servirán para incrementar el flujo de turistas hacia nuestro país. “Al Perú lo ven como un país turísticamente atractivo y se espera incrementar al flujo de visitantes de India al Perú”, señaló el gremio empresarial.

Según PromPerú, los turistas hindúes han concentrado sus visitas durante el 2017 a Brasil, Argentina y Ecuador, con un promedio de gasto del turista de la India entre 860 a 1,000 dólares.

Para el SATTE 2019, se espera la asistencia de unos 31,000 compradores internacionales y hombres de negocios en la industria del turismo.

Comentarios