OREX de UPAO te invita a “The Great Experience”

Para mostrar al mundo la vida académica en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), la Oficina de Relaciones Exteriores (OREX) de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) lanza la innovadora campaña “The Great Experience”, que comprende la plataforma Landing y el coworking a disposición de la comunidad estudiantil.

“Vamos a implementar al web landing para que mundo conozca la experiencia que disfrutan los estudiantes extranjeros, en la UPAO, como resultado del programa de movilidad académica; asimismo, a nuestra calificada plana docente. A esta iniciativa se suma la instalación del primer coworking para los estudiantes en nuestras instalaciones”, precisa el jefe de la Oficina de Relaciones Exteriores, magíster Isaac Zúñiga Aguilar.

El funcionario administrativo agregó que por medio de la web landing, los estudiantes extranjeros de Dinarmarca, España, México y Colombia, entre otros compartirán su experiencia en UPAO y en el coworking, que es un espacio físico, dentro de la Oficina de Relaciones Exteriores, podrán interactuar y estar mucho más compenetrados con los convenios nacionales e internacionales.

“Nuestra prioridad es el fortalecimiento de la movilidad académica para estudiantes y docentes. El objetivo es que nuestros competitivos profesores compartan sus conocimientos con el mundo y publiquen sus investigaciones en las más importantes revistas científicas”, puntualiza el funcionario.

Comentarios