La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), reconoció a los valerosos hombres que dieron todo su apoyo para que miles de personas puedan dirigirse a sus destinos debido al aislamiento que azotó severamente las vías de comunicación.

Fueron 3 los oficiales de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), reconocidos por el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, a quienes se les entregó una resolución y medalla de honor por su destacada labor durante los meses de verano. Se trata del General del Aire Javier Ramírez Guillen, Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, Teniente General Raúl Hoyos de Vinatea, Comandante de Operaciones Especiales de la FAP y el Mayor General Moisés Barack Castro, Comandante General del Ala Aérea Nº1.

Durante la ceremonia el alcalde provincial de Trujillo, , destacó la labor realizada por los hombres del aire durante el azote de la naturaleza; por lo que agradeció el trabajo realizado en favor de la colectividad, el mismo que consistió en el traslado de hombres y mujeres a las regiones norteñas que también fueron severamente golpeadas por el niño costero.

“Estamos muy agradecidos con la labor que realizó la Fuerza Aérea del Perú durante el mes de marzo; con el traslados de hombres y mujeres hacia sus ciudades, debido a que Trujillo se vio seriamente afectado en sus vías de comunicación. Por eso les hacemos este merecido homenaje ya que dieron todas las facilidades para aquellos que quedaron varados en nuestra ciudad”, acotó la autoridad municipal.

Por su parte el Gerente del SAIMT, Ismael Iglesias León, resaltó la predisposición de dicho sector de las Fuerzas Armadas que, desde un principio, se mostró abierto a brindar el apoyo necesario para que nuestra ciudad y, en especial los sectores más vulnerables, no se vean afectados tras el desborde de la quebrada San Ildefonso.

De esta forma la comuna provincial agradece a la FAP por la destacada labor que brindó a la colectividad nacional y renueva el compromiso de seguir trabajando en favor de la comunidad trujillana ante cualquier desastre natural que afecte a nuestra ciudad.

Comentarios