Como parte del “Encuentro CONECTA Música y más”, organizado en nuestra ciudad por el Ministerio de Cultura; la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de su proyecto “Resuena Trujillo”, ejecutado por la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca; convoca a agrupaciones musicales y solistas a participar en “Escenario Musical”.

El Encuentro CONECTA Trujillo, que se desarrollará el 8 y 9 de diciembre en las instalaciones de la Dirección Desconcentrada de Cultura La Libertad, promueve el trabajo musical y creativo en los sectores locales, brindando espacios de formación para todos los sectores de las industrias culturales y actividades enfocadas en el ámbito musical.

Dentro de este proyecto, se encuentra “Escenario Musical”, el cual consiste en presentaciones, en formato showcase, de máximo veinte minutos de cuatro grupos musicales y/o solistas residentes en Trujillo Esta actividad está programada para el sábado 9 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m., en la plazuela El Recreo.

“Escenario Musical” tiene por objetivo brindar un punto de exhibición, frente a programadores nacionales e internacionales, a los grupos de música y/o solistas residentes de la ciudad. La selección de bandas participantes se realizará por convocatoria abierta hasta el 26 de este mes y estará a cargo de un jurado. Cualquier consulta deberá dirigirse al correo musica@cultura.gob.pe.

“Como parte de nuestro programa de difusión de la música local ´Resuena Trujillo´ participamos en CONECTA Trujillo produciendo esta actividad: Escenario Musical, con el fin de poner en vitrina a nuestros músicos locales y darles la oportunidad de visibilizarse ante programadores nacionales y de otros países”, destacó Rosa Benites Goicochea, gerente del área de la comuna provincial.

Los interesados en postular deben ingresar a la plataforma web Infoartes www.infoartes.pe y llenar un formato con todos los datos solicitados y material que se requiera. Cada grupo de música puede postular con una sola propuesta.

Comentarios