Ministro de Cultura destaca la majestuosidad del teatro de UPAO

“Este teatro es impresionante y está a la altura de los más importantes de Europa y Asia; y me complace estar aquí para felicitar a la UPAO por esta gran obra. Ahora los exhorto para generar alianzas que permitan estrechar vínculos culturales con el mundor”, manifestó emocionado el Ministro de Cultura del Perú, Salvador del Solar.

La rectora de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), doctora Yolanda Peralta Chávez, recibió a la comitiva oficial, conformada por el Ministro de Cultura; el viceministro, Jorge Arrunátegui Gadea; y la directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura, doctora María Elena Córdoba Burga.

“Estoy impresionado y emocionado a la vez, al ver esta obra arquitectónica de lujo. El escenario, los camerinos, los pianos y todos los demás componentes que le dan a este teatro un atractivo especial porque está fuera de Lima y dentro de una universidad, al alcance de los estudiantes”, precisó del Solar Labarthe.

“Tenía las mejores referencias de este teatro. He visto fotos, pero necesitaba conocerlo y estoy muy complacido porque el país necesitaba de un teatro con estas características, fuera de Lima con la finalidad de descentralizar la cultura”.

Comentarios