Ministro de Agricultura y Riego visita la Universidad Nacional de Trujillo

Esta mañana, la Universidad Nacional de Trujillo, recibió la visita del titular del Ministerio de Agricultura y Riego, Ing. Jorge Montenegro Chavesta, quien fue recibido por la máxima autoridad universitaria, el Rector Dr. Carlos Vásquez Boyer, en el Local Central de esta casa superior de estudios.

En su visita, el ministro se reunió con el Rector Dr. Carlos Vásquez Boyer, para generar acuerdos relacionados a proyectos de desarrollo del sector agrícola y ganadero en nuestra región, de igual forma para fortalecer destrezas y tareas vinculadas a estas actividades productivas, en beneficio de la comunidad liberteña.

La reunión también contó con la participación del vicerrector académico de la UNT, Dr. Juan Villacorta Vásquez y el vicerrector de investigación, Dr. Arturo García Pérez; así como del congresista Mgtr. Miguel Vivanco Reyes y el vicegobernador regional de La Libertad, Mgtr. Ever Cadenillas Coronel.

Culminada la reunión, las autoridades presentes participaron de la ceremonia de reconocimiento al alto funcionario de Estado, por parte del Rector Vásquez Boyer, quien agradeció la visita del ministro y enfatizó que la universidad está dispuesta a contribuir en los objetivos centrales del Gobierno que conlleven al progreso del país.

Por último, Montenegro Chavesta agradeció la invitación y saludó la iniciativa de la academia en buscar la articulación de esfuerzos entre instituciones estatales, con la finalidad de fomentar alternativas que permitan mejorar la realidad del sector agrario.

Comentarios