El Ministerio de Educación (Minedu) otorgó el licenciamiento institucional al Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) tras garantizar que dicho instituto ofrece las condiciones básicas de calidad en su gestión académica en las carreras de Diseño de Moda y Gestión de Moda.

Así lo informó el CEAM, que añadió que la Resolución Ministerial N° 389-2019 detalla que la licencia otorgada tiene una vigencia de 5 años y se obtiene a través de un proceso de verificación de una serie de criterios y lineamientos, como gestión académica e institucional, infraestructura y docentes, por lo cual, los estudiantes puedan acceder a un posgrado, maestría y doctorado.

Actualmente, CEAM cuenta con más de 550 alumnos y 1,500 egresados, así como 37 promociones en su haber.

Este importante reconocimiento, la obtención del ISO 9001 y convenios internacionales, reafirma el compromiso de la casa de estudios con más de 21 años de creación hacia los padres de familia que confían en esta entidad.

El licenciamiento garantiza los niveles de calidad de sus egresados, dándoles mayor nivel de competitividad, creatividad e innovación en un mercado cada vez más exigente y globalizado.

Es necesario indicar que CEAM es uno de los primeros Institutos Tecnológicos en obtener el licenciamiento Ministerial a la fecha.

Comentarios