El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo anunció que se ofrecen paquetes turísticos a nivel nacional con ofertas de hasta 50% de descuento con motivo del Día Mundial del Turismo.

Con el objetivo de promover esta fecha especial, la página web “Y tú qué planes?” pondrá a la venta hasta el 29 de setiembre más de 50 paquetes con ofertas en restaurantes, hoteles, viajes en transporte terrestre y otros servicios turísticos.

“La celebración de esta fecha no es solo para impulsar el turismo interno, sino también para hacer un llamado a la consciencia de los peruanos sobre la importancia de preservar nuestros recursos naturales y turísticos, así como de contratar servicios formales”, manifestó.

El titular del Mincetur destacó que estas promociones son el resultado de una alianza con el sector privado, el cual se trabaja de manera constante para sacar adelante el turismo del país. Del mismo modo, invitó a los prestadores turísticos a nivel nacional sumarse a esta iniciativa.

La temática de este año del Día Mundial del Turismo es “Turismo y Transformación Digital”, que se centra en la contribución de las tecnologías digitales al desarrollo de un turismo sostenible, siendo esta a su vez una plataforma para dinamizar la actividad económica en la industria.

Comentarios