Más de 200 citas se generaron entre grandes, medianas y pequeñas empresas de la región en la II Rueda de Negocios organizada por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL).

El presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, manifestó que a través de las ruedas de negocios entre asociados de la CCPLL es posible fomentar mayores oportunidades comerciales para los emprendedores liberteños. “La Cámara va a continuar con la responsabilidad de promover espacios para que nuestros agremiados puedan generar sinergias entre ellos; ya que al trabajar de la mano, lograremos juntos el desarrollo económico y social de nuestra región”, indicó.

Cabe destacar que durante el evento, el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) de la CCPLL brindó charlas de orientación a las empresas asistentes a la Rueda de Negocios sobre el Régimen Mype Tributario y la elaboración de un Plan de Ventas.

Algunas de las empresas participantes pertenecieron al rubro de telecomunicaciones, publicidad y marketing; salud ocupacional; industrial (mantenimiento de maquinaria, comercialización de acero, material de construcción, electricidad y obras civiles); limpieza; seguridad; educación universitaria y capacitación empresarial; agroindustria; informática; auditoría y consultoría financiera; artesanía, textil y bordaduría; alimentos y catering; logística, courier internacional y transporte.

Asimismo, Hermes Escalante reveló que el gremio empresarial está trabajando para instituir su “Aceleradora de Empresas”, organización integrada por especialistas que brindarán asesoría a todas las pymes formales de la región que deseen crecer mucho más rápido.

Comentarios