Más de 40 empresas participan en la 11° Feria Laboral de la UPAO

Más de 40 empresas regionales de diferentes rubros participan en la 11° Feria Laboral de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), organizada por la Bolsa de Trabajo, en el mes de la empleabilidad.

La inauguración la presidió la rectora de la universidad, doctora Yolanda Peralta Chávez, también asistieron los vicerrectores, decanos, directores de las escuelas profesionales, docentes y estudiantes.

Como invitada especial estuvo la gerenta de la Dirección Regional de Trabajo, abogada Jackeline Bustamante Fernández.

“Es importante resaltar que durante el mes de la empleabilidad se desarrollarán conferencias y talleres, lo que serán certificados. También la mesa redonda con la participación de gerentes de empresas representativas de la región. Este evento será propicio para reafirmar el vínculo universidad empresa”, precisó el jefe de Bolsa de Trabajo de la UPAO.

La feria laboral es una oportunidad de tener un contacto directo con el área de recursos humanos de las empresas para realizar consultas sobre los requerimientos específicos del perfil que deben tener los colaboradores de su empresa para formar parte de su cultura organizacional, así como de los procesos de selección.

Comentarios