Lucho Quequezana se presentará en Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de UPAO

El afamado músico, compositor y productor musical peruano Lucho Quequezana se presentará este sábado 16 y domingo 17 de septiembre en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), con el espectáculo de música fusión Kuntur.

Kuntur es una propuesta de integración artística con un concepto musical peruano mestizo, con la participación de intérpretes de distintos géneros musicales, como el jazz, el rock, la música clásica, la world music, entre otros.

Quequezana es uno de los 20 músicos mejor valorados a nivel mundial, sobre la evolución musical de una cultura y la adaptación con otros géneros. Desde hace más de 15 años trabaja en su proyecto de integración musical, Kuntur, además de realizar mestizajes.´

Quequezana ha sido honrado con el Premio Nacional de Cultura 2014, la nominación al Latin Grammy 2014, el Premio Uniesco Aschberg, entre otras muchas condecoraciones meritorias y honrosas, como consecuencia de su empeñada labor cultural, su trayectoria y el talento.

La UPAO, a través del Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, recibe a este músico, con la intención de ofrecer el mejor espectáculo a la comunidad trujillana. De esta manera, cumple con su misión de formar la parte humana, a la par de la científica y académica.

Comentarios