Llega a Trujillo Glucómetro de última generación para controlar diabétis

Mundo Salud, empresa peruanadedicada a la importación y venta de productos de alta tecnología para elcuidado de la salud personal y familiar, ha lanzado al mercado a nivel nacionaly muy pronto estará en Trujillo el Glucómetro GL50 de marca Beurer, lo últimode la tecnología alemana para el control y prevención de la diabetes.

Según Daimon Díaz, gerente deMundo Salud, este producto está al alcance de todos los bolsillos y es unaexcelente alternativa para aquellos pacientes que necesitan controlar ladiabetes y mantenerse con un diagnóstico actualizado de su enfermedad, ytambién es muy útil para aquellas personas que cultivan un estilo de vida sana,ya que ellos mismos pueden usar el producto para hacerse un análisispreventivo.

Una de las principalescaracterísticas del Glucómetro es ser un equipo 3 en 1: Monitor, Dispositivo depunción y USB con software pre instalado, es decir no necesita instalación.Tiene una pantalla de color azul quefacilita la visibilidad de los resultados, esta calibrado para pruebas enplasma y almacena 448 memorias con hora y fecha. El Glucómetro GL50 ha recibidoel premio PLUS X AWARD 2012,organizado en Alemania, al mejorequipo en la categoría de Innovación y Fácil manejo.

“El paciente no necesita realizarun proceso complicado, basta con pincharse el dedo ligeramente y obtener lamuestra que se colocará en el dispositivo. El resultado se obtendrá en solo 5segundos y tendrá la posibilidad de controlar sus resultados gracias al softwarepre instalado en el USB. Los datos puede enviárselos a su médico de cabecera,para obtener un diagnostico y tratamiento más acertado, y todo esto desde lacomodidad de su hogar”, indicó Daimon Díaz.

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.