El Comité de Damas de la Liga de Lucha Contra el Cáncer de Trujillo realizará una “Cena de la Solidaridad”, a realizarse el viernes 20 de julio, a partir de las 7:00 p. m., en el Golf y Country Club de Trujillo.

La presidenta del mencionado comité, Corina Reyna, resaltó que la atención que brinda el Centro Médico Especializado de la Liga de Lucha Contra el Cáncer de Trujillo, es amplia y se necesita realizar con frecuencia una serie de actividades benéficas que permitan solventar los gastos que implica cada atención y la realización de campañas gratuitas de prevención, si bien el centro se autofinancia, muchas veces no alcanza para llegar cubrir la atención de más personas que la necesiten.

La cena de la solidaridad contará con espectáculos artísticos, uno de ellos a cargo de la banda de rock trujillana, Vértigo, quienes interpretarán temas clásicos de la década de los 80’s y 90’s.

Asimismo, se presentará una de las orquestas más reconocidas en la ciudad, Segovia, quienes se lucirán con temas del momento, adicional a ello, se realizarán sorteos de regalos entre los asistentes colaboradores.

Cabe destacar que el centro médico brinda los servicios de ginecología, gastroenterología, dermatología, medicina general, urología, oncología, ecografía, radiografía, laboratorio de análisis clínicos y cirugía menor.

Por otra parte, el local se ubica en el Jr. Borgoño 330-332, Urb. El Molino.

Comentarios