Inkaterra Hacienda Urubamba ubicado en Cusco fue el único hotel peruano incluido en el prestigioso ranking de los mejores hoteles nuevos del mundo, realizado por la conocida revista de viajes de lujo Condé Nast Traveler.

Situado en medio de imponentes montañas y campos en el Valle Sagrado del Cusco, este hotel se encuentra en el puesto 22 de la lista que reconoce a los 60 primeros hoteles del mundo que han abierto sus puertas en los últimos doce meses.

La revista describe al Inkaterra Hacienda Urubamba como “un moderno hotel de estilo hacienda, entre Cusco y Machu Picchu, que ofrece vistas panorámicas a las montañas y campos de cosecha en el Valle Sagrado de los Incas, sumergiendo a los huéspedes en un espacio abierto, la serenidad y la soledad relajante».

Para poder elegir a los 60 mejores hoteles nuevos del mundo, Condé Nast Traveler analizó un centenar de hoteles y centros turísticos de diversas partes del mundo basándose en factores que combinen la extravagancia y el servicio con la medida justa de la modernidad.

El primer lugar fue para el Hotel South Beach, en Estados Unidos.

Comentarios