Feria Descubre UPAO convoca a más de 8 mil escolares de Trujillo

La feria vocacional Descubre UPAO 2017, de la Universidad Privada Antenor Orrego abrió sus puertas, un año más, al público escolar y convocó a más de 8 mil estudiantes de cuarto y quinto año de educación secundaria.

La intención de la feria durante este año fue que los escolares puedan descubrir su vocación, de manera divertida, entretenida, pero sin perder el rigor académico y científico que la universidad les ofrece.

En esta oportunidad, hubo 18 “stands” de las carreras universitarias orreguianas, que fueron de Medicina Humana, Estomatología, Enfermería, Psicología, Obstetricia, Derecho, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Agrónoma, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Educación, Veterinaria y Zootecnia, Economía y Negocios Internacionales, Contabilidad y Administración.

Asimismo, hubo espacio para un ambiente donde los estudiantes escolares y sus profesores podían “descubrir su futuro” con la metodología Lego Serious Play, en la que los participantes armaban figuras con piezas de Lego para desarrollar sus capacidades. Así, de una manera divertida, encuentran su vocación, según sus talentos y sueños, apoyados por un “coach”.

Al respecto, los jóvenes escolares se mostraron contentos de estar presentes en la Universidad Privada Antenor Orrego y quedaron asombrados y cautivados con el cálido recibimiento, la tecnología y la propuesta educativa.

Comentarios