Estudiantes de UPAO del primer ciclo participan en talleres vivenciales

El programa de Tutoría y Apoyo Pedagógico de Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), desarrolló la actividad denominada “Talleres vivenciales del Programa de Nivelación”, en el que participaron los ingresantes del semestre 2019 20.

La actividad académica fue organizada por los responsables de Tutoría y Apoyo Pedagógico de UPAO de la oficina de Gestión Académica, liderada por la magíster Eliana Zanelli Camacho, quien ofreció la bienvenida a los estudiantes y habló sobre la mejora continua que desarrolla la universidad a través de los diversos procesos que apuntan al desarrollo integral del estudiante.

Posteriormente se presentó una representación teatral que fue la introducción para explicar las etapas y dimensiones en las que se desarrolla la tutoría, a cargo de la especialista de tutoría, máster Patricia Llatas; la importancia del cumplimiento curricular de inglés, a cargo de la máster Silvia Samané y los servicios que brinda la Oficina de Bienestar Universitario por la psicóloga Gisella Azabache.

Luego de la actividad grupal en el auditorio, los estudiantes y responsables de tutoría se dirigieron a cada escuela para desarrollar un taller vivencial, en las, aulas y laboratorios. Asimismo, se realizaron visitas a las oficinas de la universidad donde laboran diversos profesionales.

Comentarios