Un reporte del sitio 9to5Mac señala que la marca de la manzana podría cambiar el nombre del iPhone este 2019, y este cambio afecta a os 3 modelos a presentar.

La información menciona que la compañía de fundas ESR ya contaba con un catálogo en este sitio web. En la publicación se detallan los nuevos nombres que Apple designa a sus smartphones: “iPhone 11”, “iPhone 11 Pro” y el “iPhone 11 Pro Max”.

De confirmarse, desaparece la categoría R de la línea anual de iPhone, para ser el modelo estándar de la compañía, mientras que los modelos “Pro” reemplazan al XS y XS Max.

Por otro lado, en el catálogo se menciona la fecha de lanzamiento: 20 de setiembre. En este caso, hablamos de la puesta a venta del producto, mas no del evento en sí. Si la costumbre es mas fuerte que el amor, el evento de Apple debería ser el 10 de setiembre en el Apple Park, Cupertino.

Las medidas de las fundas arrojan detalles interesantes: el iPhone 11 cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas y sería el sucesor del XR, por otro lado, mantenemos las 5,8 y 6,5 pulgadas de los modelos Pro, quienes reemplazan a los XS y XS Max del año pasado. Todas las fundas, como detalle adicional, tienen un agujero cuadrado en la parte trasera para el arreglo de cámara.

Comentarios