Egresados de UPAO logran primer puesto en Residentado Médico

Seis médicos cirujanos de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) lograron ingresar en primer lugar, en el examen nacional para el Residentado Médico 2018.

Los médicos residentes iniciarán sus estudios el primero de julio, en diferentes hospitales del Ministerio de Salud y EsSalud, en todo el país.

Se trata de Carol Venturo Reyna, en la especialidad de ginecología y obstetricia; Diana Cecilia Cruz Guzmán, en medicina ocupacional; Javier Honorio Vásquez, en nefrología; Vanessa Silva Gamarra, en otorrinolaringología; Yanina Dina Padilla Tresierra, en dermatología; y Ana Paula Gorritti Rubio, en medicina oncológica.

“Felicitamos a nuestros egresados por tan importante logro, el que corrobora la calidad académica que se imparte en la Facultad de Medicina Humana de la UPAO. A esto se suma el cuarto lugar, en el cómputo general, en nivel nacional de Carol Venturo Reyna”, comentó la directora de la Escuela de Medicina Humana, doctora Katherine Lozano Peralta.

La carrera profesional de Medicina Humana de la UPAO está acreditada, como resultado de su excelencia académica, infraestructura y tecnología de última generación, a través del Instituto de Competencias y Destrezas Médicas (Icodem).

Comentarios