La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, hizo entrega de un tanque para almacenar agua potable, a favor de los vecinos de Alto Trujillo, en el sector Armando Villanueva del Campo, Barrio 7E.
Ello mediante el programa municipal ‘Agua para el Pueblo’, que permitió llevar este depósito almacenador de más de 10 mil litros de agua, con el fin de beneficiar a los vecinos de la zona, quienes aún no cuentan con el servicio de agua potable en sus viviendas.
“Estamos enfocados, con especial interés, en atender a los pobladores de las zonas más vulnerables y alejadas de nuestra provincia. Por ello llevamos los tanques para agua potable a fin de que cuenten con mayor acceso a este recurso porque Trujillo no es solo el centro, la provincia es todos los distritos y sectores.”, señaló el alcalde de la Municipalidad de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.
Los vecinos del sector beneficiario, agradecieron el apoyo para la instalación de este contenedor que les permitirá contar con agua potable de una manera más fácil y a un menor costo, ya que éstas son continuamente abastecidas con las cisternas de la comuna edil.
En los próximos meses la MPT continuará con este programa en diferentes distritos y sectores de la ciudad, de manera que se amplié el número de beneficiarios en toda la provincia.