Con más de 25 años en el mercado nacional, la empresa Nuevo California S.A., firma especializada en atender la creciente demanda del transporte urbano en la ciudad de Trujillo, adquirió una nueva flota de más de 80 buses Mercedes-Benz que recorrerán las rutas de la ciudades de Buenos Aires-Trujillo y El Milagro.

Al respecto, Alberto Rodríguez Bustos, Presidente del Directorio de Nuevo California, manifiesta que los buses con el chasis LO 812 y LO 915 de Mercedes-Benz son ideales para el transporte debido a que son productos confiables, seguros y sobre todo muy ahorrativos por su bajo consumo de combustible.

“El mercado de transporte demanda vehículos con altos estándares de eficiencia, por ello, apostamos por los chasis de Mercedes-Benz. Estos buses tienen la configuración de frenos neumáticos, lo cual proporciona mayor efectividad y reducción de los tiempos muertos de frenado”, comentó Alberto Rodríguez.

Así mismo, agregó que el respaldo de un socio estratégico como Divemotor fue fundamental para la adquisición de estas unidades debido a que con más de 23 años de experiencia en el sector automotriz, Divemotor es símbolo de alta calidad y rentabilidad.

“Trabajar junto a Divemotor nos da la seguridad y confianza que frente a cualquier incidente, el servicio post-venta de Divemotor nos atenderá en el menor tiempo posible. Además, cuenta con una amplia red de concesionarios a nivel nacional y con la mayor cantidad de inventarios en repuestos lo que garantiza una rápida atención”, afirmó el representante de Nuevo California.

Por su parte, Edinalvo Rodrigues, Gerente de Región Norte de Divemotor, indicó que estos buses urbanos son una excelente opción para este segmento por su bajo costo operativo y fácil mantenimiento, garantizando así el rápido retorno de la inversión.

Comentarios